Gobierno de C-LM se reunirá el próximo miércoles con Podemos para consensuar el documento base del Estatuto de Autonomía

  • El vicepresidente de Castilla-La Mancha, José Luis Martínez Guijarro, ha dado a conocer que el miércoles 22 de febrero se reunirá son el secretario regional de Podemos, José García Molina, dentro de la ronda de contactos que el Gobierno regional ha iniciado con los grupos políticos para consensuar un nuevo Estatuto de Autonomía.
Guijarro
Guijarro
EUROPA PRESS/JCCM
Guijarro

Así lo ha anunciado Guijarro este miércoles a preguntas de los medios después de la reunión que ha mantenido con la portavoz regional de Ciudadanos, Orlena de Miguel.

Según ha explicado el vicepresidente, durante la próxima semana el Ejecutivo regional también se pondrá en contacto con los portavoces parlamentarios del Grupo Socialista y del Grupo Popular para emplazar a un encuentro "a final de semana o principios de la siguiente".

"El objetivo es que en febrero se cierre esta primera ronda de contactos y si se está de acuerdo con el documento de trabajo, hacer una segunda ronda de contactos antes de Semana Santa para plantear aportaciones", ha concluido José Luis Martínez Guijarro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento