Renfe pondrá en servicio ocho trenes especiales durante el Carnaval de Badajoz, que sumarán 1.600 plazas más

  • La compañía ferroviaria Renfe incrementará la oferta de servicios en Badajoz durante el fin de semana del Carnaval, con ocho trenes especiales que tendrán origen o destino en la capital pacense, y que sumarán 1.600 plazas a la oferta habitual.
Horarios trenes
Horarios trenes
RENFE
Horarios trenes

Un dispositivo de refuerzo que funcionará del sábado, 25 de febrero al martes, día 28, y que Renfe realiza en colaboración con la Junta de Extremadura "destinado a atender el incremento de movilidad

desde las localidades de la provincia hacia Badajoz".

Este incremento se produce especialmente la tarde del sábado 25 y la noche del lunes 27, a la ida, y la mañana del domingo 26 y martes 28 de febrero para el regreso, según informa Renfe en nota de prensa.

Así, y en virtud del acuerdo establecido con la Junta de Extremadura, Renfe ha programado precios globales, con descuento sobre la tarifa habitual, para los viajeros que utilicen tanto a la ida como a la vuelta de Badajoz los trenes especiales.

En concreto, los precios serán de 5 euros ida y vuelta desde Guadiana y Montijo; de 6 euros desde La Garrovilla, Aljucén y Mérida; de 10 euros desde Guareña y Valdetorres, y de 12 euros desde Don Benito y Villanueva de la Serena.

Por su parte, para aquellos que se desplacen a Badajoz en el resto de trenes que circularán durante los días de Carnaval, la tarifa será la habitual. Cabe destacar que Badajoz cuenta a diario con cinco trenes por sentido que la comunican con el resto de la provincia.

Los viajeros ya pueden comprar con antelación su billete para cualquiera de estos servicios tanto en estaciones, como en la web www.renfe.com, o en el teléfono de Renfe 902 320 320.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento