La juguetería 'La Industrial', establecimiento ganador del primer certamen de escaparatismo de comercios de Palma 2017

  • La juguetería 'La industrial', establecimiento adherido a Afedeco, ha resultado ganador del primer certamen de escaparatismo e interiorismo de comercios de Palma 2017.

El primer premio de dicho certamen, organizado por Afedeco y Pimeco, con la colaboración de la compañía Coca-Cola, será entregado a los propietarios de la juguetería, 'La Industrial' este jueves en el centro de cultura Sa Nostra-BMN.

Concretamente desde el pasado día 1 de diciembre de 2016 y hasta el 5 de enero de 2017, el jurado de dicho certamen ha dictaminado finalmente que la juguetería 'La Industrial' se ha llevado el primer premio consistente en cuatro Master Class impartidas por un profesional especializado, informa Afedeco en un comunicado.

El primer Certamen de Escaparatismo se ha realizado dentro del marco de la campaña 'Palma, tot un centre de diversions', y los premios serán entregados por la Directora General de Comercio del Govern, Pilar Sansó, la concejala del Ayuntamiento de Palma, responsable del Área de Comercio, Pepa Peláez, y pos los presidentes de Afedeco y Pimeco, Rafael Ballester y Bernat Coll, respectivamente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento