UPTA-A participa este miércoles en la Sage Session Sevilla

  • La organización UPTA-A participará este miércoles en la Sage Sessions Sevilla, una jornada que tendrá lugar en el Espacio Box y que pretende compartir todas las novedades tecnológicas que están revolucionando el mundo de la empresa española.

Así, su secretaria general, Inés Mazuela, participará en la mesa redonda 'El ecosistema empresarial andaluz ante el reto de la digitalización'. El resto de ponencias e intervenciones planificadas ofrecerán las claves para que los negocios sigan creciendo, y se podrán conocer ejemplos reales de empresas locales, que han utilizado la tecnología para mejorar y ser más productivos.

Una de las principales debilidades de las empresas andaluzas son sus inferiores niveles de adopción de infraestructuras y equipamientos TIC, en especial autónomos y micropymes, en relación a la media europea. Esta brecha digital entre los autónomos y el resto de las empresas es bien conocida por parte de todas las administraciones públicas, y en todos los informes europeos se insiste que este es un colectivo prioritario en el acceso a las tecnologías de la información y la comunicación. La intensidad de utilización de las TIC es un elemento clave para la competitividad de las empresas.

Ante esto, UPTA Andalucía percibe la necesidad de expansión de la sociedad de la información y es preciso realizarla dotando, en primer término, al colectivo de la información y formación necesarias para poder implementar las medidas con éxito.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento