Movistar+ se vuelca con los Oscar

  • La gran noche del cine se acerca y desde Movistar+ tienen claro que es una madrugada especial. Y repleta de celuloide, de estrellas y de glamour. Del domingo 26 al lunes 27, el canal emitirá la 89ª Ceremonia de los Premios de la Academia a las 02:30 horas.
MOVISTAR+ se vuelva con los OSCAR
MOVISTAR+ se vuelva con los OSCAR
ALEJANDRO IGLESIA/MOVISTAR+
MOVISTAR+ se vuelva con los OSCAR

Simultáneamente en #0 y Movistar Estrenos, comenzará un despliegue con la emisión de la La noche de los Oscar (23:30 horas), un programa de producción propia capitaneado por Raquel Sánchez Silva, que estará acompañada del equipo de cine de Pool Fiction, Carlos Marañón y Toni García, amén de Pepe Colubi y Anabel Vázquez. Por su parte, Cristina Teva y Gui de Mulder no perderán detalle desde Los Ángeles.

A partir de la 01:00 horas, la alfombra roja y la entrega de premios podrán seguirse en directo y en exclusiva a través de Movistar Estrenos. Además, a las 22:00 horas del lunes 27 se emitirá un amplio resumen en Movistar Estrenos.

CINE CON ESTATUILLA DORADA

Además, ya están disponibles en Movistar+ algunas de las producciones nominadas al Oscar 2017, como las candidatas en la categoría de Mejor Película Documental Life, Animated (en Movistar+ Estrenos el 15 de febrero a las 22:00 horas) y OJ: Made in America (disponible en vídeo bajo demanda).

Además, también están ya disponibles Elle (nominada a mejor actriz protagonista), Captain Fantastic (nominada a mejor actor protagonista), Florence Foster Jenkins (nominada a mejor actriz protagonista y mejor vestuario), Escuadrón Suicida (nominado a mejor maquillaje y peluquería), Kubo y las dos cuerdas mágicas (nominada a mejor efectos especiales y mejor película de animación), Star Trek (nominado a mejor maquillaje y peluquería), El Libro de la Selva (nominada a los mejores efectos especiales), ¡Ave, César! (nominada a mejor diseño de producción), Zootrópolis (mejor película de animación) y Langosta (mejor guion original) y 13 horas: Los soldados secretos de Bengasi (nominada a mejor mezcla de sonido).

También está disponible en Movistar+ el corto español Timecode (corto español de Juanjo Giménez ganador del Goya) y los cortos de animación candidatos al Oscar Vaysha la ciega y Sidra de Pera y cigarrillos.

La semana del 20 al 26 de febrero, Movistar Estrenos también ofrecerá cada día a las 15:30 horas las películas protagonistas de la pasada edición de los Oscar.

Lunes 20 de febrero: Los odiosos ocho - Oscar a la mejor banda sonora (Ennio Morricone)

Martes 21 de febrero: El hijo de Saúl - Oscar a la mejor película de habla no inglesa (Hungría, László Nemes)

Miércoles 22 de febrero: El puente de los espías -

Oscar al mejor actor secundario (Mark Rylance)

Jueves 23 de febrero: La chica danesa - Oscar a la mejor actriz secundaria (Alicia Vikander)

Viernes 24 de febrero: La habitación - Oscar a la mejor actriz (Brie Larson)

Sábado 25 de febrero: El renacido - Oscar al mejor director (Alejandro G. Iñárritu), actor (Leonardo DiCaprio) y fotografía (Emmanuel Lubezki)

Domingo 26 de febrero: Spotlight - Oscar a la mejor película y guion original (Josh Singer, Tom McCarthy)

Mostrar comentarios

Códigos Descuento