Ayuntamiento de Carrión espera que este martes finalice la ocupación de viviendas

  • El Ayuntamiento de Carrión de los Céspedes, gobernado por Ignacio Escañuela (IU), ha esperado que a lo largo de la jornada se pueda poner fin a la ocupación de varias viviendas en el citado municipio sevillano, mientras que continúa la vigilancia en la zona conocida como las Casas de la Feria.

En este sentido, según ha informado a Europa Press, las Fuerzas de Seguridad tienen "presencia continuada", mientras que las personas que "no tienen título jurídico" y que habitaban en "cuatro o cinco casas" que son propiedad de una entidad financiera se encuentran ya abandonando los inmuebles.

Además, subraya que se está trabajando en esta vía, pero también en la de dilucidar los "incidentes" que se han producido para "ver qué delitos se podrían haber cometido", haciendo referencia a la presunta agresión sufrida por un vecino cuando "intentaba proteger la vivienda de su hijo de una ocupación", tal como señala El Correo de Andalucía.

Así, desde el Consistorio se señala que los incidentes y la ocupación son elementos diferentes y que la Guardia Civil "realiza una vigilancia permanente tanto desde los incidentes producidos como desde antes".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento