Hallan un cadáver en Cullera (Valencia) e investigan si es el novio de la mujer muerta que desapareció en Ibiza

  • La Guardia Civil esta investigando la aparición de un cadáver en la playa del Dosel en la localidad valenciana de Cullera e intenta determinar si se trata de la pareja de la joven brasileña desaparecida en una cala de Ibiza y que apareció muerta en la misma playa valenciana.

Así lo ha confirmado el delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Juan Carlos Moragues, que ha explicado que se ha hallado en ese paraje de Cullera un segundo cadáver también en avanzado estado de descomposición por su permanencia en el agua, al igual que sucedió con el cuerpo de la chica.

Ahora, ha agregado, se trabaja en la identificación de este cuerpo y se ha tomado una huella dactilar para comprobar la identidad y si es o no el novio de la mujer brasileña, que también figura hasta el momento como desaparecido.

"El cadáver ha sido hallado en la misma playa en la que se encontró el de la chica desaparecida en la cala de Ibiza y en el mismo estado de descomposición pero no es concluyente; tenemos que ver si efectivamente es la persona que se supone que estaba con la mujer", ha aseverado Moragues a preguntas de los medios tras un acto en El Campello (Alicante).

El pasado mes de diciembre se produjo el hallazgo en una playa de Cullera del cadáver de la mujer de nacionalidad brasileña, con domicilio en las Islas Baleares, que estaba desaparecida desde principios del mes de noviembre.

A partir de ese momento, se practicaron las pruebas pertinentes para saber, en primer lugar, quién era esa persona y se averiguó que se trataba de esta mujer cuya desaparición se había denunciado en Ibiza. La denuncia de la desaparición se dirigía tanto contra ella como contra el novio, de nacionalidad española y natural de Coslada. El vehículo de la pareja se encontró en un acantilado de la isla ibicenca.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento