El Consolat organiza visitas nocturnas teatralizadas para celebrar el Día de Baleares

  • El Govern ha programado con motivo del Día de Baleares una serie de actividades, entre ellas visitas nocturnas teatralizadas al Consolat de Mar, que pretenden seguir con la apertura de los espacios de una "manera innovadora y atractiva para todos los públicos".
Sede del Govern balear
Sede del Govern balear
EUROPA PRESS
Sede del Govern balear

Así, el Consolat abrirá las puertas por la mañana para los más pequeños, con visitas infantiles guiadas por la Cia Na Maia. Durante los días 25, 26 y 28 de febrero y 1 de marzo se llevaran a cabo visitas a grupos reducidos de niños, de entre tres y 12 años, en horarios diversos (10.30 horas, 11.15 horas y 12.00 horas).

Los días 25 y 28 de febrero tendrán lugar las visitas nocturnas teatralizadas, conducidas por Luís Valenciano, director y actor de la compañía Myotragus Teatre. Se programarán cuatro sesiones por jornada (19.00 horas, 20.00 horas, 21.00 horas y 22.00 horas).

Estas dos visitas serán gratuitas y para asistir habrá que reservar previamente a través de la web www.consolat.caib.es. El número de plazas para cada una de estas actividades es limitado y las reservas se confirmarán por orden de solicitud, hasta que se llenen los aforos establecidos.

Además, desde las 15.00 horas y hasta las 19.00 horas, como ya es habitual, se harán también visitas al edificio del Consolat, con guías profesionales. Para asistir a estas visitas gratuitas no es necesario reservar previamente. La Llotja permanecerá abierta al público cada día de 10.00 horas a 22.00 horas.

JARDINES DEL CONSOLAT

Los días 25 y 28 de febrero se abrirán las puertas del patio del Consolat de Mar (de 13.00 horas a 19.00 horas), que se convertirá en una ludoteca para los más pequeños, de cero a 15 años. Se habilitarán 400 metros cuadrados (m2) de espacio de juegos diversos: juegos de mesa, de motricidad, de habilidad y puntería, de construcción, entre otros.

Asimismo, los días 26 de febrero y 1 de marzo, a partir de las 12.30 horas, se llevará a cabo una cata de bebidas de Baleares, como vermuts y aperitivos, a precios populares a cargo de La Vermutera.

El domingo 26 de febrero, el grupo Monkey Doo ofrecerá un concierto que incluirá una bailada de swing, y el día 1 de marzo actuará en el patio del Consolat el grupo Salvatge Cor, ganador del concurso ArtJove 2016.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento