Pet Shop Boys revisan a Madonna y Yoko Ono

El dúo de electro pop más famoso del planeta presenta en Valencia ‘Disco 4’, su cuarto álbum de remezclas, en el que versionan a Madonna o Yoko Ono, entre otros.
Neil Tennant y Chris Lowe, en concierto.
Neil Tennant y Chris Lowe, en concierto.
Neil Tennant y Chris Lowe, en concierto.
Nunca antes los Pet Shop Boys habían pisado tierras valencianas con tanta frecuencia. Pudimos verlos hace año y medio en el festival Eclèctic, y ahora regresan como cabezas de cartel del III Heineken Greenspace a la capital del Turia.Con más de 50 millones de discos vendidos y una carrera musical de 25 años a sus espaldas, los chicos de la tienda de mascotas no necesitan presentación. Esta noche el dúo británico formado por Neil Tennant y Chris Lowe recalan aquí para cerrar su gira española, con la que están presesentando su nuevo trabajo: Disco 4. En él han recuperado algunas versiones hechas para otros artistas en los últimos años, entre ellos Madonna, David Bowie, The Killers o Yoko Ono. Tampoco faltarán canciones propias como la recuperada Integral.

La puesta en escena será muy teatral, en el estilo de la gira que ofrecieron el año pasado pero con novedades. Pero antes, The Gift, la banda portuguesa con mayor proyección internacional, dará cuenta de su elegante pop, que les ha convertido en una de las bandas que con más estilo combinan melodía, guitarras e influencias electrónicas. Dj Yoda, junto con los finalistas del concurso de maquetas (Lêda Tres, Baltic Sea y Dynamo) cerrarán la jornada.

* Heineken Greenspace. Juan Verdeguer, 16-24. A las 21 h. Son 30 euros. Entradas: www.ticktackticket.com

Mostrar comentarios

Códigos Descuento