Cristina Llorente vuelve hoy en Mambo

  • La vimos encima del escenario con un musical lleno de fuerza y también presentando su disco en la Plaza Mayor.
  • Ahora vuelve con sus canciones.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALLADOLID.
Cristina Llorente ya estuvo en Valladolid para interpretar el músical Antígona.(Miriam Chacón/Ical)
Cristina Llorente ya estuvo en Valladolid para interpretar el músical Antígona.(Miriam Chacón/Ical)
Los vallisoletanos, sus paisanos, pudimos escuchar las canciones de su primer disco en el último concierto que despidió la música de la Plaza Mayor en las pasadas Fiestas de la Virgen de San Lorenzo y ahora podremos verla en directo otra vez. 

Cristina Llorente vuelve a su ciudad con los temas de su Permiso para ser yo, un disco en el que se mezclan baladas, ritmos movidos y pop con numerosas y variadas influencias.

Además, su trabajo en el teatro y en varios musicales ha convertido su concierto en un espectáculo en el que la música es un complemento más y se une a las luces, las coreografías y una puesta en escena especial que obligará a bailar a todos los que se animen a ir a escucharla.

Ellos podrán disfrutar de temas como Sueña o Bailando hasta el amanecer.

¿Dónde? Sala Mambo, a las 21 horas.

¿Cuánto cuesta? 10 euros.

Pop vigués

Dentro del pop, pero con un estilo algo más independiente llegarán a la ciudad los componentes de Ectoplasma, un grupo de pop vigués que presenta en directo su primer disco, Amor por lo paranormal. Junto a ellos estará la banda Las mujeres. Ambos tocarán a partir de las 22 horas en la sala Polar, situada en la calle Padilla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento