Muere la madre de Tom Cruise a los 80 años

  • La capilla ardiente de la mujer se instaló en una Iglesia local de la Cienciología, donde Cruise y sus hermana la velaron este fin de semana.
  • Mary Lee fue una de las responsables de que su hijo se dedicara a la interpretación, animándole a participar en grupos de teatro.
Katie Holmes, Tom Cruise y la madre de éste, Mary Lee Sur, en una imagen de 2006.
Katie Holmes, Tom Cruise y la madre de éste, Mary Lee Sur, en una imagen de 2006.
GTRES
Katie Holmes, Tom Cruise y la madre de éste, Mary Lee Sur, en una imagen de 2006.

La madre del actor Tom Cruise, Mary Lee Sur, ha fallecido a los 80 años de edad y mientras dormía, según informan diversos medios estadounidenses.

La capilla ardiente de la mujer se instaló en una Iglesia local de la Cienciología, donde Cruise y sus hermanas, Lee Ann DeVette, 57, Cass Mapother, de 55 años, y Marian Henry, de 52 años, la velaron este fin de semana.

Mary Lee fue una de las responsables de que su hijo se dedicara a la interpretación, según ellos mismos han contado en varias ocasiones, animándole a participar en grupos de teatro y admirando su talento, siendo "su mejor audiencia" según declaró Mary Lee a Rolling Stone hace años.

La mujer se divorció de su primer marido en 1974 tras un matrimonio que se ha descrito como "tumultuoso". El propio Tom Cruise reconoció en alguna ocasión que su padre había sido "un matón". Él le dio a Tom Cruise su verdadero nombre, Thomas Cruise Mapother IV.

No era infrecuente que Mary Lee Sur acompañara a su hijo en rodajes y en eventos como estrenos o fiestas en Hollywood.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento