El Club de Lectura analiza la carrera literaria de Lorrie Moore

  • La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Avilés organiza para este lunes 13 de febrero la sexta sesión del Club de Lectura 'Una habitación propia' del curso 2016-2017. Será el turno de la escritora estadounidense Lorrie Moore.

En esta temporada, que va a desarrollarse hasta mayo bajo el título genérico de 'Qué cuentan las escritoras. Sobre relatos y cuentos', cada reunión estará dedicada a los relatos de varias autoras marcadas por una temática común.

El programa de esta segunda sesión del año se engloba bajo el denominador de 'La vida en relatos: dos norteamericanas'. En ella se tratarán los relatos de Lorrie Moore incluidos en los libros "Como la vida misma" y "Gracias por la compañía"; y de Lucía Berlín publicados en "Manual para mujeres de la limpieza".

El encuentro tendrá lugar a las 17.00 horas de la tarde en el Centro de Documentación de Mujeres ubicado en los Servicios Municipales de la Mujer del Edificio Fuero (C/ Fernando Morán, 26-planta baja). Para poder acudir es necesario haber leído antes los textos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento