Rosario lleva a Valencia su "feeling felino" en un concierto el sábado 4 de marzo

  • La cantante Rosario Flores actuará en Valencia el próximo sábado 4 de marzo para presentar su último trabajo 'Gloria a ti', en el que exhibe su "nervio, energía, 'feeling' felino y todo aquello que la hace única en su especie", según ha informado la promotora del evento en un comunicado.
La cantante compaginará los conciertos con su papel de jurado en 'La voz'
La cantante compaginará los conciertos con su papel de jurado en 'La voz'
PROMOTORA ARROP I TALLAETES
La cantante compaginará los conciertos con su papel de jurado en 'La voz'

Rosario llevará su nuevo álbum al escenario del Palacio de Congresos de Valencia en un recital el 4 de marzo a partir de las 21 horas. Las entradas ya están a la venta en Ticketmaster, Fnac, Viajes Carrefour y Viajes Halcón, a partir de 44 euros.

En casi dos horas de concierto, la Flores interpretará algunos de sus viejos éxitos intercalados con nuevos temas para "levantar la platea y demostrar que, aunque pase el tiempo, continúa emocionando y contagiando su duende con una puesta en escena explosiva".

"Rosario Flores no necesita presentación, tiene suficiente arte en sus genes como para convertir en mágico aquello que toca. Rosario es nervio, energía, feeling felino y todo aquello que la hace única en su especie", destacan desde la organización del concierto.

Actualmente, la cantante vive "uno de sus mejores momentos profesionales" al compaginar su participación como jurado en el programa televisivo 'La voz' con la creación de este nuevo trabajo. Con 'Gloria a ti' Rosario regresa a Valencia, donde ya ha actuado en varias ocasiones. Dos días antes hará parada en el Teatre Auditori de

Sant Cugat del Vallès (Barcelona).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento