C's pregunta al Ministerio por los planes sobre la depuradora de Vuelta Ostrera tras la sentencia del Supremo

  • El diputado nacional de Ciudadanos (Cs) por Cantabria, Félix Álvarez, ha preguntado al Ministerio de Agricultura y Pesca y Alimentación y Medio Ambiente por las acciones que tiene previsto adoptar en relación a la depuradora de Vuelta Ostrera tras la decisión del Tribunal Supremo de clausurarla y demolerla.
Vuelta Ostrera
Vuelta Ostrera
EQUO
Vuelta Ostrera

Concretamente, Álvarez ha planteado dos preguntas, con varios apartados, en relación a este asunto para que sean respondidas por escrito por el Ministerio.

En ellas, en primer lugar, quiere saber si el departamento de Isabel García Tejerina "es consciente" de la decisión adoptada por el Supremo de ordenar el cierre y la inmediata demolición de Vuelta Ostrera en marzo si el Ministerio no tramita el plan ambiental de la nueva depuradora.

Dentro de esta primera pregunta, el parlamentario de Cs cuestiona al Ministerio acerca de qué acciones emprenderá ante la clausura de la instalación y también si hay "alguna alternativa" para demorarla hasta que se construya la nueva.

Ya en la segunda pregunta, y según la información a la que ha tenido acceso Europa Press, Cs quiere saber "qué razones justifican" las "continuas demoras del Ministerior para cumplrir con la sentencia".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento