El Gobierno muestra su "consternación" por la muerte de dos jóvenes en Laredo y traslada su apoyo a las familias

  • El Gobierno de Cantabria ha expresado su "dolor" y "consternación" por el fallecimiento de dos jóvenes en el accidente ocurrido la pasada madrugada en el Puerto Deportivo de Laredo y ha mostrado "todo su apoyo, solidaridad y condolencias" a sus familiares.

Asimismo, el Ejecutivo regional ha agradecido, en un comunicado, el "esfuerzo y colaboración" de los distintos servicios de rescate que han intervenido en la operación.

También ha trasladado su pésame al Ayuntamiento de Laredo, lugar de residencia de los fallecidos.

El suceso ocurrió unos minutos antes de la 1.20 horas de la pasada madrugada, cuando tres jóvenes circulaban en un coche por la zona del puerto deportivo de Laredo y el que conducía, que, según han informado fuentes de la Delegación del Gobierno, no tenía carné de conducir, perdió el control y el vehículo se precipitó al mar, en la zona donde se ubican los pantalanes.

Dos de los tres jóvenes ocupantes del vehículo fallecieron y el restante consiguió salir y fue trasladado con síntomas de hipotermia al Hospital Comarcal de Laredo.

Uno de los fallecidos es R.F.A. y otro es D.S.A., nacidos en 1998 y 1999, respectivamente, y el herido, que consiguió salir del vehículo, es M.V.B., de 1997. Los tres habían nacido y residían en Laredo.

Según el 112, en el momento del producirse el incidente, había marea baja, por lo que el turismo ha caído unos cuatro metros hasta la cota de agua y se ha sumergido aproximadamente seis metros más quedando encallado sobre el techo, en lodo del fondo marino.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento