Maíllo apela a la prudencia y a la responsabilidad sobre la sucesión de Herrera en el PP

  • El futuro coordinador general del PP y responsable electoral y de organización, el zamorano Fernando Martínez Maíllo, ha apelado este sábado a la prudencia y a la responsabilidad ante la posible sucesión de Juan Vicente Herrera en el PP de Castilla y León.

Así se ha manifestado el número 3 del PP nacional a preguntas de los periodistas este sábado sobre si la sucesión de Herrera se debe resolver en el próximo congreso regional de los populares, que se celebrará el 1 de abril.

"Es una magnífica pregunta para la que no tengo respuesta", ha asumido Martínez Maíllo, quien ha apelado en todo momento a dar tiempo al tiempo y a ese ejercicio de prudencia y ahora también de responsabilidad por su nuevo cargo.

El político zamorano que es también presidente del PP en Zamora y alcalde de su localidad, Casaseca de las Chanas, se ha mostrado "muy contento y satisfecho" por la designación de Rajoy como futuro coordinador general del partido y no ha ocultado que hoy es un "día muy importante" para él.

El futuro coordinador general ha augurado al respecto una mezcla de continuidad y de renovación y, preguntado por su futuro en el PP de Zamora, ha aclarado que ha conocido su nueva responsabilidad hoy y que tendrá que hablar con sus compañeros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento