Eva Ortiz, Vicente Betoret y César Sánchez pasan a la ejecutiva nacional del PP

  • La coordinadora general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana (PPCV), Eva Ortiz; el presidente del PP en la provincia de Valencia, Vicente Betoret, y el titular de la Diputación de Alicante, César Sánchez, han sido nombrados este sábado por la dirección del PP para formar parte del Comité Ejecutivo Nacional del partido, según ha avanzado el PPCV en su perfil de Twitter. La presidenta del partido en la Comunitat, Isabel Bonig, entra en la ejecutiva de forma nata como titular regional.
Los 'populares' han celebrado su cónclave este sábado en la Caja Mágica
Los 'populares' han celebrado su cónclave este sábado en la Caja Mágica
PP
Los 'populares' han celebrado su cónclave este sábado en la Caja Mágica

Así lo ha acordado el XVIII Congreso Nacional del PP celebrado durante este sábado en la Caja Mágica de Madrid. El presidente del Gobierno y jefe de los 'populares', Mariano Rajoy, ha anunciado que la ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, repetirá como secretaria general mientras Fernando Martínez Maíllo -hasta ahora vicesecretario de organización del PP- será coordinador general del partido y responsable de Electoral y Organización.

Además, el PPCV ha indicado que también forman parte del Comité Ejecutivo, como hasta ahora, el presidente del PP en la provincia de Alicante, José Císcar, y también el titular del PP en la provincia de Valencia, Vicente Betoret; así como el portavoz del PP en el Parlamento Europeo, el valenciano Esteban González Pons, o el senador Pedro Agramunt.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento