Coria (Cáceres) lanza una campaña de concienciación para jóvenes que pretende evitar el control excesivo de la pareja

  • El Ayuntamiento de Coria, a través de la Concejalía de Juventud y en coordinación con el Programa de Familia y el Servicio Social de Base, desarrolla durante el mes de febrero una campaña bajo el lema 'Si te controla no es amor', destinada fundamentalmente a los jóvenes, y que pretende evitar el excesivo control hacia la pareja.
Un joven consulta su teléfono móvil.
Un joven consulta su teléfono móvil.
EUROPAPRESS
Un joven consulta su teléfono móvil.

Esta iniciativa surge ante la necesidad que tienen hoy en día muchos jóvenes y no tan jóvenes a ser contestados por la pareja de forma inmediata a través de los mensajes de whatsapp y la vinculación con las nuevas tecnologías y redes sociales.

La campaña comenzará el próximo martes, 14 de febrero, con motivo de la celebración del Día de los Enamorados, San Valentín, para intentar fomentar un "amor sano".

Durante todo el mes se utilizará en las redes sociales el hastag #amorlibre para difundir la campaña que consistirá en dar información a través de las redes sociales, información en cartelería por diferentes puntos de la ciudad y dípticos para tratar de romper mitos sobre el "amor romántico".

La campaña se desarrollará en los centros educativos, las instituciones y también en la calle, por considerar necesario una concienciación general. En los días previos será presentada en los diferentes centros educativos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento