Sucesos.- Heridas dos personas por quemaduras en el incendio de una casa en Júzcar

  • Dos personas han resultado heridas por quemaduras, una de ellas de carácter grave, en el incendio de una casa en la localidad malagueña de Júzcar, según han informado desde el sistema Emergencias Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta.

Los dos inquilinos afectados de la vivienda siniestrada son una mujer de 37 años y un hombre de 59. Ambos han sido trasladados al hospital de Ronda, según fuentes de los servicios sanitarios.

El incendio, han precisado desde el 1-1-2 en un comunicado, se ha producido sobre las tres y media de la tarde, cuando los vecinos han alertado al número único europeo de emergencias de la existencia de humo y llamas en una vivienda de la calle Genal y de la que sus ocupantes habían tenido que salir del inmueble afectado por la ventana.

Así, se ha alertado a efectivos de bomberos del Consorcio Provincial de Málaga de los parques de Ronda y Algatocín para extinguir el incendio, junto con la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y la Guardia Civil. Los operativos desplazados investigan las causas y el origen del siniestro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento