El músico uruguayo Diego Naser ofrece la primera masterclass al Coro y Joven Orquesta de la Universidad de La Rioja

  • El músico uruguayo Diego Naser ha impartido una masterclass al Coro y Joven Orquesta de la Universidad, a los que dirigirá un concierto el domingo 19 de febrero en la Sala de Cámara de Riojaforum conmemorativo del 10º aniversario del Collegium Musicum La Rioja y del 25º aniversario de la Universidad de La Rioja.

Diego Naser dirigió esta masterclass ayer, viernes 10 de febrero, en el Aula 100 del Edificio Vives, y el próximo jueves 16 de febrero ofrecerá otra a la Orquesta Promesas en una sesión que incluirá una conferencia abierta al público en el Aula Magna del Edificio Quintiliano.

Finalmente, dirigirá a la Joven Orquesta de la Universidad de La Rioja el domingo 19 de febrero un concierto en Riojaforum, a las 20.00 horas, en la Sala de Cámara, con piezas de Ludwig Van Beethoven para conmemorar el 10º aniversario del Collegium Musicum La Rioja.

Este concierto, que prologa el programa de actividades musicales del 25º aniversario de la Universidad de La Rioja, está organizado por la Dirección General de Cultura y Turismo del Gobierno de La Rioja en colaboración con la UR.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento