Constituida una plataforma de apoyo a Pedro Sánchez en Jerez

  • Este pasado viernes ha quedado constituida una plataforma de apoyo al exsecretario general de los socialistas Pedro Sánchez en Jerez de la Frontera (Cádiz).

Se trata de la 'Plataforma de apoyo a Pedro Sánchez del municipio de Jerez de la Frontera', según han informado este sábado sus promotores en una nota en la que precisan que fue este viernes a las 18,00 horas cuando se constituyó formalmente, para trabajar por "hacer realidad las aspiraciones de un PSOE autónomo y libre de injerencias que sea fuerza de cambio en España".

Los militantes asistentes al acto formal de constitución abogaron por "defender un PSOE claramente de izquierdas, frente a la ambigüedad en la que han instalado a nuestro partido los partidarios de dejar gobernar a Mariano Rajoy", según indican.

Agregan que defienden "un PSOE participativo, abierto, respetuoso con su pluralidad y de liderazgos compartidos. Un PSOE coherente donde la militancia sea la verdadera autoridad del partido y donde trabajemos por hacer realidad la mejora de las condiciones laborales y sociales de la clase trabajadora".

"Ese espíritu de lucha para lograr la igualdad de todos los españoles es el que nos debe guiar en nuestro trabajo como organización política de izquierdas, y ese es el mensaje que Pedro Sánchez está defendiendo desde que inició su camino por volver a ser secretario general", añaden desde la nueva plataforma.

Asimismo, piden "neutralidad a la Gestora y a las direcciones políticas de

las agrupaciones en todo este proceso interno", y afirman que el acto de constitución de la plataforma "no se pudo celebrar en la Casa del Pueblo del PSOE de Jerez por la inaudita negativa de la Secretaría de Organización local a que nos reuniéramos en la casa de todos los militantes".

Finalmente, desde la plataforma animan "a todos aquellos compañeros y compañeras de Jerez y su comarca a sumarse a nuestro proyecto de cambio".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento