El Colegio de Dentistas de Sevilla celebra la festividad de Santa Apolonia con 500 asistentes

  • El Colegio de Dentistas de Sevilla ha celebrado este sábado la festividad de Santa Apolonia con una serie de actos que ha reunido a medio millar de personas.
El Colegio de Dentistas de Sevilla celebra el día de Santa Apolonia
El Colegio de Dentistas de Sevilla celebra el día de Santa Apolonia
EUROPA PRESS/COLEGIO DENTISTAS SEVILLA
El Colegio de Dentistas de Sevilla celebra el día de Santa Apolonia

El presidente de la institución colegial, Luis Cáceres, ha dirigido los actos celebrados en la sede institucional, que han comenzado con una misa en honor a Santa Apolonia. Posteriormente, Cáceres ha tenido unas palabras para los nuevos colegiados en 2016, que fueron un total de 109.

Según informa el colectivo de odontólogos en una nota, en estos actos han participado también el presidente del Colegio de Médicos de Sevilla, Juan Bautista Alcañiz; el profesor Emilio Jiménez Castellanos, representando a la Facultad de Odontología de la Universidad de Sevilla; la vicepresidenta del Colegio, María Luisa Tarilonte, y la secretaria de la institución colegial, Blanca Loscertales.

En su discurso, el presidente ha destacado la "importante labor" del dentista en la sociedad, siempre al servicio de sus pacientes, y ha lamentado la problemática que envuelve a la profesión sometida al "mercantilismo" de algunas clínicas dentales. Después de la recepción a los nuevos colegiados, se ha realizado un acto de homenaje a los Colegiados Honoríficos de Mérito, los doctores Aurelio García Govantes, Jesús Romanos Lezcano, Antonio Vázquez Márquez, Enrique Valenzuela Godoy y Matías Aydillo Díez.

Tras estos actos, los asistentes se han dirigido hasta la Hacienda Atalaya Alta para disfrutar de una comida de confraternidad y un sorteo de regalos. Asimismo, se han celebrado torneos de pádel y tiro al plato así como un campeonato de golf.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento