Acusan a Live Nation y Ticketmaster de quedarse entradas de Lady Gaga para la reventa

  • Las entradas se agotaron inmediatamente y aparecieron en el portal de reventa de los propios Ticketmaster y Live Nation con el precio duplicado e incluso triplicado.
  • Las quejas también son hacia el community manager, que llegó a llamar "paranoica" a una usuaria y a decirle a otra que "te mandaremos fotos el día del concierto".
Respuesta del community manager de Live Nation a una usuaria que les acusaba de guardarse entradas para revenderlas en su portal de reventa.
Respuesta del community manager de Live Nation a una usuaria que les acusaba de guardarse entradas para revenderlas en su portal de reventa.
@LIVENATIONES
Respuesta del community manager de Live Nation a una usuaria que les acusaba de guardarse entradas para revenderlas en su portal de reventa.

Después de la correspondiente preventa, este viernes se han puesto a la venta a través de Ticketmaster y Live Nation las entradas para el concierto de Lady Gaga el próximo 22 de septiembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Como ocurrió con el concierto de Alejandro Sanz del Vicente Calderón para el próximo 24 de junio o con las entradas de Ed Sheeran para abril en Madrid y Barcelona, las entradas se han agotado de inmediato, seguramente porque Barcelona será la única parada de su Joanne World Tour en España y por su espectacular actuación en la Super Bowl.

Eso ha provocado que un par de horas después de iniciarse la venta, los mensajes de los fans de Lady Gaga hayan aflorado en masa, llevando a Live Nation y a Seatwave a convertirse en trending topic en nuestro país, mayormente por las quejas de los usuarios, tanto del mal funcionamiento de sus portales web, como de las respuestas burlonas de su community manager e incluso acusándolos de estafa por reventa (en España la reventa está prohibida).

Ha habido muchos mensajes en las redes sociales que ponen de manifiesto el enfado monumental de los que han intentado comprar entrada y veían cómo, al tiempo que se agotaban en tiempo récord, aparecían de manera instantánea en la web de reventa Seatwave (que es del mismo grupo que Ticketmaster y Live Nation) duplicando e incluso triplicando su precio original. Eso sí, ha habido uno que se ha viralizado eclipsando a los demás, el del enfado de una madre grabado por su hijo y colgado en Twitter: "Sinvergüenzas, que sois unos sinvergüenzas. Y si queréis me denunciáis por llamaros sinvergüenzas. Que como no tengo un duro, soy insolvente, me meterán en la cárcel y me darán de comer gratis. ¡Mamarrachos! ¡Vergüenza os tenía que dar! Y no os digo más cosas porque estoy constipada y me voy a quedar afónica. ¡Gilipollas!", decía cabreada la señora.

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