CVNE endulza San Valentín este fin de semana con una cata de vino y chocolate

  • La bodega CVNE de Haro celebrará una vez más el Día de los Enamorados para endulzar la jornada a sus visitas con dos sesiones de catas de vinos y chocolates. Las citas tendrán lugar este sábado 11 y domingo 12 de febrero. El plan dará comienzo con una visita guiada a la centenaria bodega riojana, para continuar con una cata comentada de cuatro vinos y cuatro chocolates.

El maridaje de vino y chocolate es inusual, lo que lo convierte en un plan único y sugerente para celebrar el día más romántico del año. Se explicarán los secretos de complementar caldos y dulces con una cata de Chocolate Blanco, Chocolate con Rosas y Fresas, Chocolate con Leche, y Chocolate Negro, que se degustarán respectivamente con los vinos Monopole, Viña Real Rosado, Cune Reserva e Imperial Reserva.

Para culminar este plan se puede reservar mesa para comer en la bodega, ubicada en el Barrio de la Estación s/n. Las plazas son limitadas así que los interesados pueden realizar su reserva a través de la página web de CVNE, www.cvne.com, en el apartado de 'Visitas', o bien en el siguiente número de teléfono: 941 304 809. La visita, incluida la cata, tiene un precio de 25 euros, IVA incluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento