Dos hombres resultan heridos en un accidente en Berrueces (Valladolid)

  • Dos personas, de 70 y 29 años, han resultado heridas esta madrugada después de una colisión entre dos turismos en el término municipal de Berrueces (Valladolid), según ha informado fuentes del 112 a Europa Press.

El siniestro se produjo minutos antes de las 04.38 horas, momento en el que la sala del centro de emergencias Castilla y León 112 ha atendido una llamada que solicitaba la asistencia médica para dos personas que habían resultado heridas tras una colisión entre dos turismos ocurrida en el kilómetro 243 de la carretera N-601, en Berrueces (Valladolid).

El 112 ha dado aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Valladolid y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado dos ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Medina de Rioseco.

En el lugar de los hechos, los facultativos de Sacyl atienden a ambos heridos, dos varones de 70, E.R.E., y 29 años, S.A.M., a quienes se ha trasladado más tarde en ambas ambulancias al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento