El Club Infantil de Los Arco imparte, este sábado, un taller de inteligencia emocional

  • SEVILLA, 11 (EUROPA PRESS)
Vistas de la fachada del Centro Comercial Los Arcos de Sevilla.
Vistas de la fachada del Centro Comercial Los Arcos de Sevilla.
EUROPA PRESS
Vistas de la fachada del Centro Comercial Los Arcos de Sevilla.

El Club Infantil del Centro Comercial Los Arcos presenta un taller de inteligencia emocional, un plan diferente donde los niños, a la vez que se divierten, aprenderán a valorarse y conocer sus emociones.

Los Arcos ha puesto en marcha esta actividad gratuita para que los pequeños puedan pasar el sábado, de 11:00 a 14:30 horas y de 17:30 a 22:00

horas, de una forma divertida y original. Para participar, lo único que tendrán que hacer es presentar la Tarjeta Ventajas gratuita de Los Arcos.

Las actividades serán tanto grupales como individuales para que los niños puedan compartir aprendizajes y sea una experiencia divertida y diferente. Movimiento, expresión corporal y juegos cooperativos, para que los pequeños aprendan de una forma relajada y amena.

Las monitoras acompañarán a los pequeños durante toda la jornada, donde les enseñarán a sentir y aprender las diferentes emociones de nuestro cuerpo de forma práctica, lúdica y con tareas creativas.

De este modo, Los Arcos se implica en uno de los temas más tratados en la actualidad, determinante para el autoconocimiento y desarrollo emocional desde edades tempranas. Para ello, se trabajarán diferentes áreas, entre las que se encuentran el conocimiento y expresión emocional, como el enfado, miedo o tristeza; la autoestima y las habilidades sociales.

El Club infantil de Los Arcos pondrá todos los juegos a disposición de los niños. En el taller, que está diseñado para niños de entre 3 y 12 años, podrán jugar de un modo diferente a la vez que aprenden y se divierten.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento