La Policía Nacional detiene a dos hombres por robo con violencia en A Coruña

  • La Policía Nacional ha informado de la detención de dos hombres por robo con violencia o intimidación en A Coruña.

Los hechos ocurrieron sobre las 12,30 horas del pasado día 18 de enero, cuando unos operarios estaban realizando una poda en el polígono de Pocomaco de esta ciudad. Tenían la furgoneta estacionada con las puertas abiertas, para facilitar su trabajo.

En ese momento, según el relato policial, estacionó al lado de la furgoneta un coche. Se bajaron dos hombres y cogieron dos desbrozadoras del interior de la furgoneta y las metieron en su maletero.

Uno de los operarios se percató de lo que sucedía y recriminó a dichos varones. Consiguió recuperar una de las herramientas y cuando estaba cogiendo la otra, uno de los autores le propinó varios golpes.

Apunta la Policía que, entonces, se metió dentro del maletero con la desbrozadora y el conductor arrancó el vehículo, huyendo del lugar.

DETENCIÓN

Así las cosas, se formuló la correspondiente denuncia por lo ocurrido y arrancó la investigación. Los agentes realizaron las correspondientes pesquisas y tomaron declaración a los perjudicados.

Como resultado de la investigación, se logró identificar a los autores y se procedió a la detención de ambos el pasado día 1 de febrero. Los arrestados, de 36 y 34 años, ya habían sido detenidos antes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento