Iniesta: "Camarillas es un ejemplo de cómo el PP convierte sus promesas en hechos"

  • El portavoz del PP en la Región de Murcia, Javier Iniesta, ha manifestado, tras conocer que ADIF ha iniciado ya los trabajos de colocación del carril de la variante de Camarillas, que estamos ante una actuación que "es ejemplo de cómo el Partido Popular convierte sus promesas en hechos".

Iniesta ha reconocido "la acertada gestión del presidente, Pedro Antonio Sánchez que ha sabido implicar al ministerio de Fomento y a la Autoridad Porutaria de Cartagena para acabar una obra reivindicada durante años en nuestra Región".

"Somos un partido que cumple y el compromiso que adquirimos con los murcianos en el año 2015 para concluir estas obras se encuentra ya en su fase final", ha dicho Iniesta, quien ha añadido que su conclusión supone "modernizar una línea ferroviaria, mejorar su trazado, acortar los tiempos de desplazamiento hasta Madrid y hacer el trayecto más seguro".

Asimismo, ha recordado también que la puesta en funcionamiento de esta variante ferroviaria que acorta en 18 km el trazado de la línea Cartagena-Chinchilla "lleva aparejada el recrecimiento de la presa de Camarillas que permitirá a nuestros regantes y agricultores disponer de más agua".

"Ha sido un gobierno del PP el que ha retomado y va a concluir unas obras que los socialistas pararon en el año 2009 con el visto bueno de Rafael González Tovar que era el delegado del Gobierno", ha finalizado el portavoz regional popular.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento