Hallan muerta a una mujer de 75 años en Xàtiva y detienen al presunto autor

  • La mujer fue hallada muerta en su domicilio con golpes en la cara y el cráneo.
  • La Policía investiga la posibilidad del robo como hipótesis del homicidio ya que la vivienda de la anciana se encontraba revuelta.
  • En el momento del arresto, el detenido presentaba diversas escoriaciones en su cuerpo y manchas de sangre.
Imagen de la calle de las Santas, en Xàtiva, Valencia.
Imagen de la calle de las Santas, en Xàtiva, Valencia.
GOOGLE STREET VIEW
Imagen de la calle de las Santas, en Xàtiva, Valencia.

Un hombre de 42 años ha sido detenido como presunto autor del homicidio de una mujer de 75 años que fue hallada muerta anoche en su domicilio de Xàtiva (Valencia) con golpes en la cara y en el cráneo.

El presunto autor de la muerte fue detenido tres horas después de que la Policía Nacional tuviera conocimiento de los hechos, que ocurrieron sobre las 21.45 horas del viernes, han informado fuentes de este cuerpo.

La Policía investiga la posibilidad del robo como hipótesis del homicidio ya que la vivienda de la anciana se encontraba revuelta cuando llegaron los agentes.

Cuando llegaron los agentes al domicilio comprobaron que la mujer había muerto y que presentaba una serie de golpes en la cara y el cráneo, posible causa del fallecimiento, aunque será la autopsia la que determine la causa exacta de la muerte, han indicado las fuentes.

Alrededor de la una de la madrugada se localizó al presunto autor del homicidio, un hombre de 42 años y nacionalidad española, y se le detuvo. En el momento del arresto, presentaba diversas escoriaciones en su cuerpo y manchas de sangre.

Por el momento se desconoce si la fallecida, también de nacionalidad española, y el detenido, que al parecer era vecino de la población, tenían algún tipo de relación.

El detenido se encuentra en los calabozos de la Policía a la espera de lo que se determine tras avanzar la investigación y prestar declaración.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento