La exposición 'Héroes y testigos' traslada a Rioseco las instantáneas de grandes eventos deportivos en la provincia

  • El Salón de las Columnas del Ayuntamiento de Medina de Rioseco (Valladolid) acoge desde hoy y hasta el próximo día 24 de febrero la exposición 'Héroes y testigos', que recoge 22 espectaculares instantáneas realizadas por varios fotoperiodistas vallisoletanos sobre distintos eventos deportivos vividos en la provincia.
Inauguración de 'Héroes y testigos' en Rioseco.
Inauguración de 'Héroes y testigos' en Rioseco.
APD VALLADOLID
Inauguración de 'Héroes y testigos' en Rioseco.

La muestra forma parte del programa 'Valladolid, tú eres deporte', que culminará con la Gala Nacional del Deporte, el próximo 6 de marzo, y con el Congreso Nacional de la Prensa Deportiva, los días 7 y 8 de marzo, según informan fuentes de la Asociación de la Prensa Deportiva (APD) vallisoletana.

La inauguración de dicha exposición supone el preludio de distintos eventos deportivos que se celebrarán próximamente, entre ellos el previsto para el 18 de febrero, fecha en la que el doble campeón olímpico, Saúl Craviotto, participará en una actividad con jóvenes y piragüistas de Valladolid y provincia para dar a conocer la belleza del Canal de Castilla y ver en acción a uno de los palistas más rápidos de nuestra planeta.

Al día siguiente, la actividad turística también estará muy presente con un tradicional paseo en barco por parte del propio Craviotto, acompañado por autoridades locales y deportistas. Será el aperitivo a la gala bianual de Rioseco, que tendrá el mismo domingo, día 19 de febrero, a las 12.00 horas en el Teatro Principal y donde el doble campeón olímpico será el padrino de honor.

La actividad relacionada con el deporte continuará en Medina de Rioseco el próximo 8 de marzo, con la segunda jornada del Congreso Nacional de la Prensa Deportiva.

Cerca de 150 profesionales de los medios de comunicación, especializados de información deportiva, se reunirán en esta ciudad histórica para tratar diversos temas relacionados con su actividad profesional mientras disfrutan de la belleza de este municipio castellano.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento