Sabina estrena 'Lágrimas de mármol', segundo tema de 'Lo niego todo'

  • Se publica otra canción del disco que saldrá a la venta en marzo.
  • Leiva, productor, sucede así a Pancho Varona y Antonio García de Diego.
El cantautor Joaquín Sabina, en un directo.
El cantautor Joaquín Sabina, en un directo.
IVAN DEL MONTE
El cantautor Joaquín Sabina, en un directo.

Ha estrenado Joaquín Sabina en las plataformas de streaming el segundo trabajo Lágrimas de mármol, de su nuevo disco, Lo niego todo, que saldrá a la venta marzo con producción de Leiva y colaboración en las letras de Benjamín Prado.

"Voy a juntarme con un jovenzuelo que me gusta mucho, a ver si renovamos un poco el aire", ha dicho Sabina de su unión con Leiva. El madrileño releva así a Pancho Varona y Antonio García de Diego, productores habituales del artista.

Leiva comentaba recientemente: "Esto ha sido sentarme con Joaquín, sus papeles y sus versos, poner música y llevarme un taco de letras a casa, buscarle la música, sentarme con Joaquín y Benjamín, hablar de versos y cambiar partes. Y buscar, y emocionarnos, encontrar y no encontrar. Tener un proceso creativo con ellos es un regalazo".

Al otro gran colaborador del disco, Benjamín Prado, Sabina le conoció en los años ochenta,y desde entonces son amigos. Unieron sus fuerzas por primera vez en 1988 al componer el tema Cuando aprieta el frío, incluido en el álbum El hombre del traje gris.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento