El PP provincial desplaza a Madrid a 220 personas para asistir al XVIII Congreso Nacional

  • El Partido Popular de la provincia de Alicante ha destacado este viernes que desplazará a 220 personas al XVIII Congreso Nacional que el PP celebra este fin de semana en Madrid, según un comunicado de la formación.

La delegación alicantina, encabezada por el presidente provincial, José Ciscar, es la segunda "más numerosa" después de la madrileña. Así, ha puntualizado que la comitiva esta compuesta por 168 compromisarios, 11 miembros natos (cargos orgánicos y miembros de Nuevas Generaciones) y 41 invitados.

Ciscar se ha mostrado convencido de que saldrán "fortalecidos de este Congreso con un proyecto renovado que dé respuestas a las necesidades de Alicante y España" y ha puesto como ejemplo las 4.000 enmiendas que se han presentado a las ponencias que se votarán este fin de semana en la Caja Mágica de Madrid.

"El nivel de participación demuestra la salud democrática del PP, preocupados de verdad por los asuntos que afectan a los alicantinos y españoles frente a otras formaciones que solo se interesan por sus puestos", ha manifestado Ciscar.

Los 'populares' alicantinos también participan en el debate de las ponencias con la presentación de enmiendas por parte de los compromisarios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento