Hallan el cuerpo de la mujer desaparecida cerca del vehículo sumergido en el río en Portomarín (Lugo)

  • El cuerpo de la mujer desaparecida en Outeiro de Rei (Lugo), Josefa Blanco Porto, de 48 años, ha sido localizado este viernes cerca del coche sumergido hallado por la mañana en el Río Ferreira en Portomarín.

Según han informado a Europa Press fuentes del 112 Galicia, los Bomberos de Chantada indicaron a las 12,20 horas que el cadáver había sido hallado en el agua unos cien metros más abajo de donde estaba sumergido el vehículo.

La Guardia Civil investiga las circunstancias de la muerte de esta mujer de 48 años de edad y vecina de Outeiro de Rei, según han indicado fuentes del Instituto Armado.

Sobre las 10,40 horas un particular alertó de la presencia de un coche sumergido en el río a la altura del kilómetro 20,5 de la carretera LU-612 en Portomarín.

La hermana de la mujer había denunciado sobre las 3,45 horas de este viernes su desaparición y había indicado que circulaba en un Opel Astra de color gris, que ha sido localizado en el agua.

Debido a ello, han sido movilizados los Bomberos de Chantada, GES de Monterroso, Protección Civil y la Guardia Civil de Lugo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento