Llegan los Premios Grammy con las esperadas actuaciones de Beyoncé o Lady Gaga

  • Además de ver quién se lleva más premios a casa, el gran aliciente de la gala son las actuaciones en directo y los homenajes y duetos.
  • Se podrá seguir en directo y en abierto, a partir de las 02.00 horas del domingo en el canal DKISS.
  • A FONDO: Hitos y curiosidades de los Premios Grammy.
Beyoncé confirma rumores y actúa en los premios MTV
Beyoncé confirma rumores y actúa en los premios MTV
Captura MTV
Beyoncé confirma rumores y actúa en los premios MTV

Los galardones más importantes de la música, los Premios Grammy, vuelven a celebrar su entrega de premios anual, en esta ocasión en la madrugada del domingo 12 al lunes 13 si se sigue desde España. Los mejores artistas del año se citarán en el Staples Center de Los Ángeles con James Corden como presentador de la ceremonia (que se podrá seguir en directo y en abierto, a partir de las 02.00 horas del domingo en el canal DKISS. Habrá un segundo pase el lunes a las 21.45 horas).

Además de ver quién se lleva más premios a casa, el gran aliciente de la gala son las actuaciones Lady Gaga, John Legend, Alicia Keys, Metallica, Carrie Underwood, The Weeknd, Keith Urban, Adele, Nicole Beharie, Daft Punk, Bruno Mars, Beyoncé, que se subirá por primera vez a un escenario tras anunciar su embarazo múltiple y Katy Perry, que presentará su nuevo álbum.

Beyoncé, con nueve candidaturas; Drake, Rihanna y Kenye West, con ocho; Chance the Rapper, con siete; Adele y Twenty One Pilots, con cinco y Justin Bieber, con cuatro, serán los principales protagonistas de la noche mundial de la música y en la que la estadounidense National Academy of Recording Arts and Sciences reconoce a los mejores artistas del pasado año.

Esta edición de los Premios Grammy será el escenario elegido por la cantante Katy Perry para presentar su nuevo álbum, que después de tres años sin sacar un nuevo disco ha decidido sorprendernos sobre el escenario. Lady Gaga, tampoco ha querido perderse la gala de los premios de la música, y actuará acompañada de la famosa banda de Heavy metal, Metallica.

Asimismo, The Recording Academy ha anunciado que George Michael y Prince, serán los dos personajes musicales a los que se rendirá homenaje en la Gala de los Grammy, aunque todavía no se ha confirmado qué artistas serán los que les rendirán tributo, lo que sí ha asegurado la Academia es que serán actuaciones inolvidables.

Además, esta semana se han confirmado las actuaciones de la cantante Kelsea Ballerini nominada a 'Mejor Artista Revelación' y Lukas Graham, nominado a 'Grabación del año', 'Canción del año' y 'Mejor interpretación de dúo o grupo'. También podremos ver en el escenario a Cynthia Erivo junto al ganador en 10 ocasiones de los Premios Grammy, John Legend, en homenaje a los miembros de la comunidad musical que nos dejaron este pasado año.

Y un momento especial de la gala lo protagonizará Demi Lovato, junto a los nominados Andra Day, Tori Kelly y el grupo vocal 'Little Big Town' que celebrarán la música de la famosa banda británica Bee Gees por el 40 aniversario de la banda sonora que el grupo compuso para Fiebre del Sábado Noche.

Además, Maren Morris, con cuatro candidaturas, incluida 'Mejor Artista Revelación', se subirá al escenario con la veterana Alicia Keys, que ha sido reconocida con el gramófono en 14 ocasiones desde que recibió el galardón a la 'Mejor Artista Revelación' allá por el año 2002. Por su parte, Anderson Paak se unirá al legendario grupo de hip-hop A Tribe Called Quest que acumula cuatro candidaturas anteriores a los premios Grammy. Además, el cantante y compositor The Weeknd actuará junto a Daft Punk, que cuenta ya con seis premios Grammy en su haber.

Además, en esta larga noche en el Staples Center, podremos escuchar rapero Chance The Rapper, al cantautor Sturgill Simpson y al grupo de música country Little Big Town, además de a William Bell, también candidato a los premios Grammy, que actuará junto con el ya ganador Gary Clark Jr., que consiguió hace tres años el Grammy a la mejor Interpretación Tradicional de R&B.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento