Roban una importante suma de dinero de un chalet de San Esteban de Gormaz

  • Cuatro ladrones armados entraron por la ventana.
  • Maniataron y amordazaron al hombre que estaba solo en la vivienda.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SORIA.

Cuatro personas encapuchadas han conseguido llevarse una importante suma de dinero tras penetrar en el interior de un chalet de San Esteban de Gormaz y amenazar a O.B., de 31 años, que se encontraba solo en el momento del asalto.

Los hechos ocurrieron a las 21.30 horas de la noche del martes, cuando los ladrones armados con pistolas forzaron una ventana de la vivienda para entrar a la misma.

Los delincuentes maniataron y amordazaron al sorprendido afectado, hijo del propietario del chalet, y estuvieron en el interior de la vivienda unas dos horas, tiempo empleado en buscar dinero en efectivo.

Después, se dieron a la fuga y dejaron atado al hombre que, en ese momento, se encontraba solo. Sin embargo, él mismo pudo desatarse de las ligaduras y avisó a la Guardia Civil.

La Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Comandancia de Soria de la Guardia Civil investiga los hechos que formarán parte de las diligencias que serán remitidos al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de El Burgo de Osma.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SORIA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento