I Jornadas del Corcho y la Barrica de la UR comienzan con una conferencia sobre el corcho y una cata de vinos

  • La I Jornadas sobre el Corcho y la Barrica de la Universidad de La Rioja (UR) dan comienzo este viernes, 10 de febrero, con la sesión dedicada al corcho. Esta actividad está organizada en colaboración con Laffite Cork, Tonelería Murúa y Bodega Proelio.

El salón de actos de la Fase IV del Complejo Científico Tecnológico (CCT) acoge, a partir de las 10,00 horas, una conferencia Ana Lample, responsable de Grufo Laffite en España, y Gonzalo Galán, comercial para Rioja y Navarra.

Al término de la conferencia, a las 11,30 horas, la sala de catas del CCT acogerá una cata comentada de vinos con diferentes niveles de TCA y problemas ocasionados en vinos blancos y tintos.

Las I Jornadas sobre el Corcho y la Barrica de la UR continúan el lunes 13 de febrero con la segunda de las sesiones, dedicada a la barrica, en la que el enólogo Pedro Balda y Diego Martínez Sampedro, director comercial de Tonelería Murúa, ofrecerán una conferencia sobre esta materia en el Salón de Actos de la Fase IV del CCT. A continuación, a las 11,30 horas, en la Sala de Catas, tendrá lugar una cata comentada de vinos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento