Más de 400 personas desayunan la ensaimada más grande del mundo

  • EasyJet celebra así su nueva ruta a Palma de Mallorca.
  • Regalan billetes de avión en la estación de Cercanías de Madrid.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PALMA DE MALLORCA.
La ensaimada más grande del mundo.
La ensaimada más grande del mundo.
EASYJET
La ensaimada más grande del mundo.

Más de 400 personas han desayunado la ensaimada más grande del mundo en una estación de tren de Cercanías de Madrid con motivo de la celebración de la aerolínea internacional de bajo coste EasyJet, que inaugura así su nueva conexión a Palma de Mallorca ofreciendo este típico producto mallorquín y regalando billetes de avión.

La fiesta tuvo lugar en el Hall de la estación de Nuevos Ministerios después de una convocatoria hecha por los medios de comunicación.

Tal y como había comunicado la prensa y la radio, las primeras 50 personas que se presentaron con un Souvenir de Mallorca han conseguido un billete gratis para la nueva ruta.

Además, un juez de EasyJet, venido expresamente desde Londres para la ocasión, ha elegido el Souvenir más original de entre los participantes, cuyo ganador fue premiado con 10 billetes a Palma de Mallorca.

La ensaimada, de unos 15 kilos de peso y 1,40 metros de diámetro, ha durado unas dos horas y media durante las cuales la mayoría de los asistentes han desayunado de camino al trabajo.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PALMA DE MALLORCA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento