Daniel Radcliffe no descarta volver a meterse en la piel de Harry Potter

  • Daniel Radcliffe estaría dispuesto a protagonizar una hipotética adaptación cinematográfica de la obra teatral 'Harry Potter y el legado maldito'.
  • En esa historia, Harry Potter es un adulto padre de familia.
  • J.K. Rowling ha descartado de momento hacer esa película.
Daniel Radcliffe creció interpretando a Harry Potter.
Daniel Radcliffe creció interpretando a Harry Potter.
WARNER BROS.
Daniel Radcliffe creció interpretando a Harry Potter.

Aunque J.K. Rowling afirmó hace unas semanas que la obra teatral Harry Potter y el legado maldito no tendrá adaptación cinematográfica, el actor Daniel Radcliffe ha asegurado que, en caso de llevarse a cabo, no le importaría volver a meterse en el pellejo del ya no tan joven mago de Hogwarts, según ha revelado en una entrevista al programa de televisión Good Morning Britain.

"Estamos hablando de algo muy teórico, aunque si el asunto pasa de la teoría a la práctica, por supuesto que pensaría en ello", señala el actor británico ante esta posibilidad. Aun así, parece que tiene bastante claro que, en caso de suceder, no sería pronto. "No estoy muy seguro de ello, es un tema a largo plazo", señala.

La obra Harry Potter y el legado maldito muestra a un adulto Harry Potter, casado y con tres hijos, que tiene que enfrentarse de nuevo a las fuerzas de la oscuridad. Esta ubicación cronológica de la historia hace que Radcliffe disponga de muchos años en los que aún podrá volver a encarnar al personaje que le llevó a la fama.

Harry Potter y el legado maldito, el libreto teatral escrito por Jack Thorne con idea original de su creadora, J.K. Rowling, y que se lanzó en castellano a finales de septiembre, fue el libro más vendido en España en 2016, seguido de La chica del tren, el policiaco de Paula Hawkins.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento