Villares (En Marea) espera que Podemos salga "reforzado" de Vistalegre II y augura que el único derrotado será "el PP"

  • El portavoz parlamentario de En Marea, Luís Villares, ha mostrado su deseo de que Podemos, como "organización fraterna" del partido instrumental gallego, mantenga este fin de semana "un debate positivo" en Vistalegre II del que "salga reforzada".
El portavoz parlamentario de En Marea, Luís Villares, con jueces
El portavoz parlamentario de En Marea, Luís Villares, con jueces
EN MAREA
El portavoz parlamentario de En Marea, Luís Villares, con jueces

"No tengo ningún favorito", ha manifestado Villares en declaraciones a los medios al ser preguntado por la Asamblea Ciudadana de Podemos en la que se elegirá el nuevo Consejo Ciudadano Estatal así como la persona que ostenta la secretaría general.

En este sentido, ha confiado en que del encuentro "salga reforzada" la idea de "un proceso claramente comprometido con la gente y de ruptura con un modelo liberal y económico que no está pensado para las mayorías sociales".

Además, tras asegurar que el único que saldrá derrotado de Vistalegre II será "el PP", también se ha pronunciado sobre las palabras en la que la líder de Podemos en Galicia, Carmen Santos, aseguró que si no ganaba el proyecto del actual secretario general, Pablo Iglesias, se plantearía dejar el liderazgo del partido en la Comunidad.

Al respecto, Villares ha asegurado que lo que a el le "interesa" es que "Carmen Santos siga siendo la eficiente diputada por Pontevedra que es en el Grupo Parlamentario de En Marea".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento