Netflix anuncia el estreno de la serie 'Castlevania' para 2017

  • La adaptación, en formato de animación, estrenará su primera temporada en 2017 y la segunda en 2018.
  • Está producida por Adi Shankar (Infierno blanco, Dredd) y escrita por el novelista gráfico Warren Ellis.
  • "Garantizo personalmente que será la primera adaptación buena de un videojuego en el mundo occidental", ha prometido Shankar en Facebook.

Netflix ha confirmado que la serie Castlevania, adaptación en formato de animación del mítico videojuego de vampiros homónimo, se estrenará a lo largo de 2017.

La compañía dio a conocer el miércoles su programación para este año, en la que se incluyen títulos como la renovación de The OAOrange Is The New Black y Iron Fist (cuyas imágenes hemos conocido esta semana)

No se sabe mucho acerca de esta producción. En 2015 corrían rumores que afirmaban que el productor Adi Shankar (Infierno blanco, Dredd) preparaba una violenta adaptación de Castlevania y que el ganador del Emmy por Hora de aventuras Fred Seibert, de la productora Frederator Networks, estaba en el proyecto.

Tras meses de incertidumbre, el jueves el propio Shankar confirmaba que la primera temporada saldría en 2017 y la segunda en 2018. También añadía que Kevin Kolde, productor de numerosos proyectos de animación, estaría en el proyecto. Además confirmó que ambas temporadas estarán escritas por el novelista gráfico Warren Ellis.

"Garantizo personalmente que finalizará (la mala) racha y será la primera adaptación buena de un videojuego en el mundo occidental", ha prometido Shankar en su cuenta de Facebook.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento