Abades Nevada Palace celebrará el día de los enamorados con un musical cómico

  • GRANADA, 9 (EUROPA PRESS)

El hotel, Abades Nevada Palace, organizará este sábado a las 21:00 horas un musical cómico con ocasión de la cena del día de los enamorados. El espectáculo lleva por título 'Pareja casi perfecta. Escenas de pareja' y es una producción de CR. Shows.

Protagonizada por los actores Rosy Jiménez y Carlos Salalti, este evento servirá para dinamizar la cena del día de los enamorados que el chef del hotel, Juan Fernández ha preparado para esta especial ocasión.

El menú está compuesto por distintos platos que hacen alusión al día. De esta forma nos encontramos con 'Un paseo por las nubes' de primero para continuar con 'Posdata, te quiero', 'Lo que el viento se llevó', 'La última canción' y de postre 'Siempre a mi lado'. El origina menú está diseñado para todos los gustos y en él podemos encontrar cremas, bacalao, pluma de la dehesa o tartas, además de una escogida bodega para acompañar la comida.

La organización de la cena tiene preparada algunas sorpresas y la posibilidad de pasar una noche de hotel en Sevilla o dos circuitos hidrotermales por el spa del hotel. A esta oferta la complementa una amplía selección musical que cerrará la noche.

El hotel Abades Nevada Palace se encuentra situado en la calle de la Sultana, número tres de Granada y cuenta con una arquitectura vanguardista, equipado con las más innovadoras instalaciones, perfectamente equipadas. Las habitaciones y la forma elíptica del hotel permiten disfrutar de unas espectaculares vistas de Sierra Nevada y la Alhambra.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento