Ciudadanos ve como un "teatrillo" las enmiendas a la totalidad

  • El portavoz del Grupo Parlamentario de Ciudadanos, Diego Ubis, ha visto hoy las enmiendas a la totalidad presentadas por PSOE y Podemos al proyecto de Presupuestos presentado por el Gobierno de La Rioja como un "teatrillo".

En su intervención en el pleno de hoy, Ubis ha acusado a ambos partidos de retrasar la aprobación de los presupuestos presentando

enmiendas a la totalidad a sabiendas de que "no van a prosperar".

A Podemos le ha señalado sus "problemas de partido". "Bueno, partido, amalgama de distintas sensibilidades", ha añadido. Al PSOE le ha dicho entender que están "confundidos" también con sus problemas internos, al haber ido "del no es no al pactamos".

Del presupuesto, en el que ha recordado que 23 millones proceden de propuestas de Ciudadanos, y que ya contaba, antes de llegar a este pleno, con el apoyo de este partido, ha destacado cuestiones como la renta para la ciudadanía, o la carrera profesional de los funcionarios.

También, la inversión en libros de texto, "primer paso a la gratuidad"; o catorce millones de euros para las empresas. "Eso también es industrialización", le ha espetado al PSOE.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento