Sucesos.- Herido un hombre de 70 años tras ser golpeado por un autobús de Tussam en la avenida de La Barzola

  • Un hombre de unos 70 años ha resultado herido este jueves en la avenida de la Barzola de Sevilla capital, tras ser golpeado por un autobús de la empresa municipal de transportes Tussam, "sin que el conductor del vehículo pudiera hacer nada por evitarlo".
Accidente en La Barzola
Accidente en La Barzola
EUROPA PRESS/ EMERGENCIASSEVILLA
Accidente en La Barzola

Según informa el Consistorio hispalense en una nota, a las 8,20 horas se ha producido este siniestro cuyas causas investiga la Policía Local. En un principio, tal y como indica la misma fuente, todo apunta a que este hombre cruzó de forma indebida la calzada para coger el autobús, que en ese momento estaba parado en la acera de enfrente. De esta manera, el hombre salió corriendo de entre dos coches y no se percató de que, justo al cruzar por ese lado de la calzada, se aproximaba otro autobús de la línea 13 de Tussam, cuyo conductor "no pudo hacer nada por esquivarlo".

Al lugar del incidente se ha personado efectivos sanitarios del 061, que tras una primera asistencia, ha trasladado al accidentado al hospital Virgen del Rocío de Sevilla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento