La 'I Clásica Invernal Sierra de Gata' inaugurará el calendario automovilístico en Extremadura este sábado

  • La 'I Clásica Invernal Sierra de Gata', que tendrá como punto de partida la localidad cacereña de Cilleros y para la que han confirmado la presencia hasta el momento 45 vehículos, inaugurará el calendario automovilístico en la región este sábado, 11 de febrero.
Cartel
Cartel
FEXA
Cartel

Esta prueba, que ha sido organizada por Marcos Rodríguez Martín con la colaboración del Club Deportivo Entresierras Clásico, abrirá también el regional extremeño de Regularidad Clásica, según ha informado la Federación Extremeña de Automovilismo (Fexa) en nota de prensa.

En concreto, los participantes tendrán que disputar "doce tramos clasificatorios", donde recorrerán un total de 199 kilómetros "subdivididos en dos secciones de carrera". Dicha prueba comenzará a las 11,00 horas y la finalización está "prevista" para las 20,00 horas.

MODALIDADES

Por otro lado, cabe destacar que este evento es para vehículos de "más de 25 años" que competirán en "diversas categorías", como son la clasificación general y vehículos de "menos de 1.500 centímetros cúbicos".

Además, se repartirán "otra serie de premios", como al "mejor principiante en la carrera", entre otros, y han confirmado su participación un total de 45 vehículos procedentes de "diversos puntos de la geografía nacional", que vendrán desde Madrid, Toledo, Salamanca, Segovia e incluso de Portugal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento