Estas son las apps que devoran tu batería y que más datos gastan

Apps que más consumen, teniendo en cuenta batería, datos y rendimiento.
Apps que más consumen, teniendo en cuenta batería, datos y rendimiento.
AVAST

Cargas tu móvil y pasadas pocas horas necesitas volver a enchufarlo a la red. ¿Cómo puede durar tan poco la batería de mi smartphone?, te preguntas. Quizá la respuesta esté en las aplicaciones que estés utilizando, ya que las hay que consumen más batería que otras. Pero no sólo eso, también es interesante detectar cuáles son las que afectan más al rendimiento del dispositivo y al consumo de datos.

En base al estudio elaborado por Avast (ver en pdf), recogido por Computer Hoy, estas son las 10 aplicaciones que más consumen en dispositivos móviles:

El top 10 de apps que más batería consumen es el siguiente: 1: Samsung WatchON; 2: Telstra; 3: OLX Free Classifieds; 4: Snapchat; 5: Tinder; 6: Kouzoh; 7: Amazon Shopping; 8: Netflix; 9: Mercado Libre; 10: Microsoft Outlook.

¿Y Facebook? Aunque no aparece en el top 10 de las que más batería consumen, sí que se sitúa en los primeros puestos de otras listas del estudios: Es la primera de las que más rendimiento consumen sin haberla abierto, está en las primeras posiciones de las que más potencia consumen al encender el móvil (junto a otras como Google Maps, Instagram y Facebook Messenger), es la segunda en las que más espacio ocupan y está en los primeros puestos de las que más datos consumen, incluso en segundo plano.

En resumen, y combinando datos, rendimiento y batería, Facebook se convierte en la app que más consume de todas al arrancar el móvil. En cuanto uso, Snapchat y Spotify la superan.

Aplicaciones que más datos consumen

En cuanto a datos consumidos, las apps que copan las primeras plazas según se arranca el dispositivo y consumen también en segundo plano son Facebook, Instagram o WhatsCall. En cuanto a consumo de datos cuando se utilizan, la app de Netflix es la primera, seguida por otras como Snapchat, Spotify o Clean Master.

Las aplicaciones más populares

Avast también elabora un ranking de las apps más instaladas en dis positivos móviles.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento