El '1-1-2' atiende hasta 33 llamadas por el viento

  • Las llamadas atendidas desde el Centro de Coordinación de Emergencias referentes al aviso de fenómeno adverso amarillo por vientos en las comarcas de Altiplano, Vega del Segura, Valle del Guadalentín, Campo de Cartagena y Mazarrón han sido un total de 33 llamadas, correspondientes a 28 asuntos.
Protección Civil en Totana retiran árboles y restos de arbolado por el viento
Protección Civil en Totana retiran árboles y restos de arbolado por el viento
AYUNTAMIENTO DE TOTANA

Según informa el '1-1-2', once han sido por obstáculos de vía, destacando los avisos por contenedores que obstaculizaban las calles otro once saneamientos por derrumbes y cuatro caídas de objeto.

Los hechos mas destacables han sido la caída de un pino sobre un instituto en Yecla sin causar daños personales, así como la de una palmera de unos 15 o 20 metros en La Albatalia y la caída de una puerta metálica a un trabajador en Torreagüera, que le ha producido un fuerte golpe en cabeza, por el que ha tenido que ser tratado.

Posteriormente y una vez acabado el episodio de vientos se ha producido la caída de un gran árbol en el barrio de Santa María de Gracia en Murcia que ha provocado daños a varios vehículos.

Por municipios, las llamadas se reparten en Murcia con 16 y Molina de Segura con 6, dos en Cartagena y San Javier, una en Alcantarilla, Ceuti, Lorca, San Pedro y Yecla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento