Sucesos.- Heridas dos personas tras arrollar un tren en un paso a nivel su vehículo en la línea Huelva-Zafra

  • Dos personas han resultado heridas tras ser arrollado el vehículo en el que viajaban este mediodía por un tren de auscultación de Adif en un paso a nivel de la línea férrea Zafra-Huelva, en el cruce H-30 y N-431.

Según han informado a Europa Press desde Adif, los hechos han tenido lugar a las 13,26 en el punto kilométrico 170.462 de la citada línea, momento en el que el tren realizaba tareas de comprobación y análisis del estado de las vías.

Este vehículo ha sido arrollado tras cruzar un paso a nivel, de clase A, con señales horizontales y verticales, y han resultado heridas dos personas, en principio de carácter leve, que han sido trasladadas al hospital Infanta Elena, han informado a Europa Press desde el servicio de emergencias 112.

Desde Adif se ha activado el protocolo de auxilio y ha alertado de los hechos a la Guardia Civil, a los servicios sanitarios y a los bomberos, que han realizado trabajos de descarcelación con uno de los ocupantes del vehículo. La vía ya ha sido reabierta tras la realización de los trabajos para retirar este turismo, que quedó empotrado en la parte delantera del tren.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento