Renée Zellweger y George Clooney intercambian 'misivas políticas'

  • Los correos tienen una longitud de hasta seis páginas.
  • Son buenos amigos desde hace tiempo.
Clooney y Reneé Zellweger ©Korpa
Clooney y Reneé Zellweger ©Korpa
Korpa
Clooney y Reneé Zellweger ©Korpa

La actriz estadounidense Renée Zellweger dijo que se intercambia con George Clooney correos electrónicos de hasta seis páginas en los que expresa sus opiniones políticas, que el actor contesta.

En declaraciones a la edición de noviembre de la revista "Reader's Digest", adelantadas hoy, Zellweger señaló también que tiene una "relación maravillosa con Clooney".

La actriz añadió que se ha trasladado a vivir a Nueva York por razones de trabajo, pero que se alegra del cambio de ciudad. "La verdad es que no me iba mucho lo de ser perseguida por seis personas con walkie talkies.

Tengo una relación maravillosa con Clooney

Yo además no quiero ser una persona que viva amargada por eso, por lo que decidí que me iba", explicó Zellweger. La actriz, protagonista de "El diario de Bridget Jones", se trasladó a vivir de Los Angeles a Nueva York en 2004 y vive a caballo entre esta ciudad y Connecticut.

"No necesito estar en el ojo del huracán. Me encanta actuar, pero también lo paso muy mal" por estar expuesta públicamente, declaró. Por otro lado, la actriz hizo referencia a su matrimonio con el cantante countryKenny Chesney, con quien estuvo casada cuatro meses hace dos años.

"Siempre se saca algo bueno de cada situación. Suena simplista, pero todavía guardo las cosas buenas que siempre han estado en mi vida", explicó la protagonista de "Chicago" y "Cold Mountain".

"Me casé y ya no estoy casada. No todo sale como uno desea y no soy la primera persona que se lleva una desilusión en su vida", agregó. Zellweger estrenará en las próximas semanas "Bee Movie", en la que compartirá cartel con Jerry Seinfeld, y "Leatherheads", con George Clooney.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento