Lady Gaga, última confirmación para la gala de los Grammy que emitirá DKISS

  • Tras dejar con la boca abierta a medio mundo con su actuación en la SuperBowl, Lady Gaga se suma a la gala de los Premios Grammy 2017 que DKISS emitirá en directo la madrugada del 12 al 13 de febrero a las 02:00 horas, mientras que se repetirá íntegra el día 13 a las 21:45 horas.
Lady Gaga
Lady Gaga
DKISS
Lady Gaga

Así, después de haber actuado en el Victoria's Secret Fashion Show, amén de la gran final de la Super Bowl, Lady Gaga suma un nuevo evento a su lista de shows en los últimos meses. Además, no subirá sola al escenario, sino que acompañará a Metallica en un espectáculo que dará mucho que hablar.

Demi Lovato, Katy Perry y Lukas Graham son otras de las últimas confirmaciones que se añaden a la lista de estrellas de la música que podremos ver actuar en la gala número 59 de los Grammy y que encabezan Beyoncé, Alicia Keys, Bruno Mars, The Weeknd o Daft Punk.

Beyoncé, con nueve candidaturas, Drake, Rihanna y Kanye West, con ocho, Chance the Rapper, con siete, Adele y Twenty One Pilots, con cinco, y Justin Bieber, con cuatro, serán los principales protagonistas de la noche mundial de la música.

El popular cómico y presentador James Corden, titular de The Late Late Show with James Corden en la cadena CBS y famoso en todo el mundo por su viral Carpool Karaoke, será el encargado de conducir la ceremonia desde el Staples Center de Los Ángeles. "Me siento realmente afortunado por poder presentar los Grammy ", explica Corden, "es el mayor y más prestigioso festival de premios del mundo de la música y me siento increíblemente afortunado por poder ser parte de una tan noche increíble".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento