Ya es posible inscribirse al concurso para obtener una de las sesenta nuevas VPO

  • Se construirán en los alrededores del centro comercial Imaginalia.
  • Desde el pasado lunes ya se puede realizar la solicitud.
  • CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE ALBACETE.
Sector 14 en Imaginalia
Sector 14 en Imaginalia
Sector 14 en Imaginalia
60 nuevas viviendas de protección oficial que se construirán en el Sector 14, es decir, en los alrededores del centro comercial Imaginalia, serán las próximas en salir a sorteo.

Desde este mismo Lunes, ya es posible realizar la inscripción para optar a una de estas 60 viviendas. Hasta el día 12 de Noviembre, Urvial, la Sociedad Municipal de Gestión Urbanística, recogerá las solicitudes.

Dichas viviendas se distribuirán en cuatro portales. De entre la totalidad de viviendas a sorteo, 16 contarán con 66 metros cuadrados, 2 de 112 metros y cuatro dormitorios, 2 para personas con movilidad reducida y 40 de 88 metros cuadrados y tres dormitorios, teniendo estas últimas un precio de 136.309 euros.

Para el sorteo, que como viene siendo habitual, se realizará en el Auditorio Municipal, el cual siempre ha llenado su patio de butacas con los concursantes que optan a la vivienda, se adjudicarán 14 viviendas para futuros matrimonios o parejas de hecho menores de 36 años, 5 para familias numerosas, 6 para familias monoparentales con hijos menores a cargo, 19 del cupo general y 2 para personas con discapacidad.

Algunos requisitos

Como en todo sorteo de V.P.O, el participante deberá reunir unos requisitos necesarios para poder optar al concurso, entre los que figurarán estar empadronados en la ciudad desde al menos dos años o acreditar trabajo fijo en Albacete y no tener una casa en propiedad.

Así mismo, no superar una cifra determinada de ingresos para cada cupo y que ronda los 50.000 euros.

CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE ALBACETE.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento